Aprende a conocer las señales que da tu cuerpo para hacer ejercicio

¿Sabes reconocer las señales que tu cuerpo te da para invitarte a practicar deporte? Está comprobado que el cuerpo humano siempre manifiesta los problemas de salud,  en esta ocasión nos dirá cuando debemos empezar a movernos más y dejar el sedentarismo.

Primero debemos empezar a prestar atención a las señales que el cuerpo nos envía.  A continuación te brindamos las  cinco señales que tu cuerpo te da para que hagas ejercicio.

1. Cansancio
Incluso tras un reparador sueño nocturno puedes despertar y sentirte cansado. Esta señal indica que tu cuerpo necesita actividad física. Hacer ejercicio aumenta hasta en un 20% los niveles de energía.

Don't feel like this day

2. Dolor
El dolor sin motivo aparente puede ser otra señal de que tu cuerpo necesita hacer ejercicio.  Si al despertarte sientes dolor de cuerpo durante la mañana, está claro que tu cuerpo reclama por acción física.

Man with backache leaning against wall

3. Desajuste hormonal
Sensaciones extrañas que podrían indicar un desajuste hormonal. Prueba con el  remedio más práctico, hacer ejercicio. Además de mejorar tu estado de ánimo, mejorará tu piel, acelerarás tu metabolismo y agilizarás tu memoria.

Digital Composite Of Scared Man Looking At His Angry Reflection In Bathroom

4. Regular tu digestión
Realizar ejercicios ayuda a mejorar tu digestión, pues moviliza el intestino lo que evita el estreñimiento. Solo basta con que realices algún deporte, rutina o incluso bailar para que empieces a notar como tu digestión se regula.

Human hand holding stomach shape

5. Estrés
Cuando notas que tu nivel de estrés no disminuye incluso luego de que las situaciones estresantes hayan pasado, entonces  puedes estar seguro de que no hay mejor forma de aliviar el estrés más que realizando deporte, pues ejercitándote descargas  energía y alivias la tensión acumulada.

Burnout is killing his career

Comentarios

comentarios

Llámanos al:

447-8085/ 989-046 102