Servicios

Consulta especializada en ortopedia

Entre los servicios de Neomedica encontramos la ortopedia, que es una especialidad médica que a través de tratamientos previene o corrige de forma mecánica o quirúrgica las deformaciones o desviaciones de los huesos y de las articulaciones del cuerpo.

Prótesis de cadera y rodilla

Una prótesis de cadera sustituirá una de las dos superficies articulares con el cartílago desgastado, o las dos: la cabeza (y el cuello del fémur) y el acetábulo.

Se sustituye  la rodilla, o la parte de la rodilla, que esté dañada. En algunos casos, se trata de un implante que va a sustituir las superficies articulares (cartílago) de la tibia, el fémur y la rótula.

Tratamiento quirúrgico de fracturas

Tratamiento quirúrgico de fracturas, son operaciones para reparar el hueso. Consiste en colocar el hueso en la posición correcta y se fijan los tornillos, clavos o placas al hueso o dentro de éste, ya sea de forma temporal o permanente.

Consulta especializada en traumatología deportiva

La traumatología del deporte se ocupa de las lesiones ocurridas en el ámbito deportivo, por la acción de cargas internas o externas al organismo en forma aguda y violenta o por acción microtraumática sostenida (lesiones por sobreuso), por defectos en la periodización del entrenamiento, deficiencias en la ejecución del deporte, incorrecta utilización de indumentaria o implementos deportivos, déficit de aptitud, o por la sumatoria de todos estos factores.

Terapia física y rehabilitación

La terapia física y de rehabilitación se ocupa del desplazamiento y movimientos coordinados del ser humano. Procura su restauración, mantenimiento de la función física óptima, así como para mejorar la salud física, el bienestar, el acondicionamiento físico, estético y la actividad deportiva y laboral.

Factor de Crecimiento Plaquetarios y Células Madre

El PRM o Plasma Rico en Plaquetas y las Células Madres son una efectiva técnica para recuperar las lesiones de tipo muscular, tendinopatías crónicas, ligamentosas, de hueso y cartílago, disminuyendo los tiempos de recuperación

Viscosuplementación

La viscosuplementación es la infiltración de ácido hialurónico, tiene el objetivo de disminuir el dolor articular y mejorar el estado funcional de la articulación artrósica. Los viscosuplementos pueden alivian los síntomas de articulación artrósica  ya que sirven como sustitutos del ácido hialurónico natural, que es el líquido de la articulación que se degrada

Genética Médica

La genética médica es una especialidad, que gracias al proyecto genoma humano se está involucrando con mayor fuerza en la medicina en general, llevando a un nuevo concepto: la “medicina predictiva“.

Neomedica ofrece evaluación médica, asesoramiento genético, diagnósticos citogenéticos y moleculares y alternativas de terapia.

Síguenos en:

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Llámanos al:

447-8085/ 989-046 102