Láser de alta intensidad

¿Qué es el Láser de Alta Intensidad?

Es la luz coherente y monocromática del láser que estimula con efectividad la curación y la regeneración de la mayoría de los tejidos biológicos. Los efectos bioestimulantes y curativos de la terapia con luz láser son bien conocidos desde 1960.

Tecnología

El uso del láser pulsado con longitudes de onda cercanas a 1000nm crea una ola fotomecánica en el tejido subcutáneo. Esta estimulación fotomecánica alivia la sensación dolorosa.

Además la bioestimulación provoca el crecimiento y reparación de tejidos a nivel celular. La luz del láser puede ser ajustada con mayor precisión y su comportamiento puede ser finamente pre-definido.

Terapia

La terapia con Láser de Alta Intensidad ofrece un tratamiento muy eficaz para una amplia gama de afecciones que van desde lesiones musculares y tendinopatías a trastornos articulares degenerativos.

Las longitudes de onda de 810/980nm y 1064nm son específicas para su acción en alta en cromóforos biológicos, lo que permite un máximo efecto terapéutico sin irradiar aéreas no deseadas.

Todo esto hace que el Láser de Alta Intensidad sea el tratamiento rápido y eficaz, sin efectos secundarios y puede ser dirigido a cualquier punto doloroso del cuerpo.

Combinando las terapias de Ondas de Choque y Láser de Alta Intensidad le permite optimizar los resultados del tratamiento y acelerar el proceso de recuperación. Se puede trabajar ambas terapias de forma individual o en combinación para mejores resultados.

Síguenos en:

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Llámanos al:

447-8085/ 989-046 102