Ondas de choque

¿Qué son las Ondas de Choque?

Las Ondas de Choque son el resultado de ondas acústicas o sónicas con un pico de energía muy alto, en la que la presión se eleva del nivel ambiente a una presión máxima en pocos nanosegundos.

Son generadas por energía acústica, éstas al ser direccionadas con precisión alivian el dolor al interior del tejido desde la superficie de la piel.

Terapia

La Terapia con Ondas de Choque se basa en un dispositivo multidisciplinario utilizado en ortopedia, fisioterapia, medicina deportiva, urología y en la disfunción eréctil.

Sus principales beneficios son el rápido alivio del dolor y restauración de la movilidad. Además de ser una terapia no quirúrgica, sin necesidad de analgésicos, hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

Tecnología

Las Ondas de Choque son generadas por equipos de última generación y al ser aplicadas en el punto de tratamiento transmiten gran energía, esta energía estimula a las células normales y dañadas para producir factores de regeneración y formación de nuevos vasos sanguíneos favoreciendo la cicatrización de los tejidos y tendones.

Tipos de Ondas de Choque

  • Ondas de Choque Radiales
  • Ondas de Choque Focales Electrohidráulicas de Mediana Energía
  • Ondas de Choque Focales Electrohidráulicas de Alta Energía
  • Ondas de Choque Desfocalizadas Electrohidráulicas de Baja Energía

Síguenos en:

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Llámanos al:

447-8085/ 989-046 102