Nosotros: Centro especializado en ondas de choque

Somos un centro médico especializado en ondas de choque, constituido en el 2011 y desde entonces brindamos servicios de salud en las especialidades de traumatología, medicina deportiva, terapia física, cirugía o tratamiento quirúrgico de fractura, artroscopía y protesis.

En el Perú somos los primeros en implementar tratamientos especializados con ondas de choque, contando con la mayor cantidad de pacientes con resultados efectivos.

Nuestros servicios se caracterizan por el uso de tecnología  y equipos de última generación. Asimismo, contamos con lo más importante en un centro de salud, pues tenemos un equipo de profesionales altamente capacitados.

En Neomedica promovemos la investigación, participando en convenciones cientificas y publicaciones de nivel internacional, también desarrollamos acciones preventivas-promocionales y educativas, en general orientadas a la mejora de la salud.

POR QUE ELEGIR A NEOMEDICA

Nuestros tratamientos son PERSONALIZADOS, En Terapia Fisica Convencional y Terapia de Avanzada, según sea el caso, para pacientes que padecen todo tipo de
patologías Músculo esquelética, con protocolos específicos para patologías crónicas y de difícil resolución o que no respondieron favorablemente a tratamientos convencionales, logrando así mayor porcentaje de éxito. Utilizando varias estrategias para garantizar
dicha recuperación, entre ellas:
– Confirmamos el diagnóstico mediante una evaluación medica por parte de nuestro especialista en traumatología y ondas de choque, el mismo que indica el tipo de tratamiento, el protocolo a seguir, medidas coadyuvantes, indicaciones antes, Durante y después de las Terapia Fisica, ondas y seguimiento.
– El protocolo combinado con ondas focales y radiales que utilizamos proporciona mayor porcentaje de éxito (cercano al 90%).
– En cada tratamiento de ondas radiales se aplican como mínimo 6000 impactos, dichos impactos son aplicados en una determinada secuencia de frecuencia e intensidades para disminuir el dolor y tener la mayor tasa de éxito posible.
– Realizamos terapia física de avanzada con equipos de tecnología de última
generación como el láser de alta intensidad y/o magnetoterapia superinductiva de acuerdo a necesidad.
– Los protocolos que usamos están validados por estudios presentados en
diferentes Congresos Internacionales con casuística propia y estudios en otros países.
– Contamos con un staff profesional altamente capacitado y certificado para la aplicación de dichos tratamientos. Debido a que es un tratamiento “operador dependiente.
– Nuestros equipos de ondas de choque focales usan tecnología electrohidráulica de procedencia alemana (MTS) dicha tecnología está respaldada por numerosos estudios de alto rigor científico indicando que tiene los mejores resultados clínicos que otras tecnologías como la electromagnética o piezo eléctrica.
Además:
– Actualmente somos el centro médico con mayor experiencia en ondas de choque en el Perú (8 años y más de 7000 pacientes atendidos) además contamos con todas las modalidades de tratamiento (focales de alta, focales de mediana, focales de baja energía y radiales).
Tenemos local propio, con todos los permisos que exige la ley (Ministerio de Salud, Municipalidad, SUSALUD, Defensa Civil, OSCE, etc) para contratar con cualquier institución pública o privada.

Cabe indicar que actualmente Neomedica trabaja con la compañía de seguros .

Misión

Rheumatology consultation, Doctor examining a patients shoulder

Atender a todos nuestros pacientes de manera personalizada, cálida, eficiente y eficaz, utilizando tecnología de última generación con profesionales altamente capacitados.

Visión

vision_nosotros

Ser el mejor Centro Latinoamericano de alta especialización en diversas áreas de la medicina.

Director Médico

doctor_nosotros

El Dr. Edson Serrano del Carpio cuenta con 14 años de experiencia. Médico de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y especialista en Ortopedia  y  Traumatología  de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Subespecialista en cirugía de hombro en Caracas y en rodilla de la Santa Casa de Sao Paulo.  Presidente de la Asociación Peruana de Ondas de Choque en Medicina APETOC. Miembro titular de la ISMST.

Síguenos en:

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Llámanos al:

447-8085/ 989-046-102